Derecho administrativo en Alcázar de San Juan

Tu abogado de confianza en Alcázar de San Juan

¿Sabía que Enrique Ramos Rojo Abogado es un prestigioso abogado con un despacho profesional en Alcázar de San Juan? Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros cuando necesite información sobre Derecho administrativo o sobre otros aspectos legales. Le daremos un completo asesoramiento para que no tenga ninguna duda al respecto, así que no dude en llamarnos sin compromiso.

Derecho administrativo en Alcázar de San Juan

Nuestro despacho legal ofrece asesoramiento jurídico especializado a distintas entidades del sector público, así como a empresas privadas y particulares. Creemos que el Derecho es un aspecto fundamental en la actualidad y todas las personas y empresas deben estar al tanto de sus obligaciones legales para no tener que afrontar posibles consecuencias negativas en el futuro.


En este sentido, nuestra entidad lleva a cabo informes y dictámenes para nuestros clientes, así como negociaciones mediante una representación de la empresa en procesos administrativos y contencioso-administrativos de todos los sectores que existen.

Contratación pública

Otro de los servicios que ofrecemos tiene que ver con el diseño estructural de los contratos y la elaboración de pliegos y cláusulas administrativas. Esto lo extendemos a otros documentos contractuales y al asesoramiento sobre licitaciones, junto con la redacción de informes y dictámenes legales.


También puede llamarnos para llevar procedimientos de impugnación, interpretación, modificación y resolución de contratos administrativos o para brindarle asesoramiento en todas las fases de un proceso administrativo. Es más, hacemos hincapié en este aspecto, sobre todo en los procesos sancionadores, los cuales gestionamos a diario.


Podemos redactar informes y borradores de propuestas de resolución para recurrir y proponer otra sanción, siempre y cuando no sea firme. En todo caso, estamos seguros de que podemos serle de ayuda en todas las cuestiones administrativas que hemos ido mencionando.


Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Pregunte por los servicios de Enrique Ramos Rojo Abogado

© 2021 Enrique Ramos Rojo Abogado Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital