Derecho laboral y tributario en Alcázar de San Juan

Tu despacho de confianza en Alcázar de San Juan

Como expertos en las cuestiones de Derecho laboral y tributario en Alcázar de San Juan, le dejamos los datos de contacto del despacho dirigido por Enrique Ramos Rojo Abogado, donde le atenderemos de la mejor manera. Somos un despacho legal especializado en trámites laborales y tributarios y en estas líneas hablaremos de estas dos ramas del Derecho.

Derecho laboral

Nuestro objetivo es brindarle una completa estrategia laboral para que sepa cómo gestionar estas cuestiones con sus empleados. De hecho, es fundamental estar al tanto de las relaciones laborales individuales y de las condiciones laborales especiales.


Por ello, desde nuestro despacho de abogados le ayudaremos en estos aspectos y en otros como los sistemas de retribución y compensación o la afiliación y la cotización a la Seguridad Social. En este sentido, le ayudaremos con la gestión de contratos, pactos especiales y cláusulas de blindaje y de no competencia.


En cuanto a las relaciones laborales colectivas, son aquellas que se dan en un ámbito sectorial, territorial o de empresa, en situaciones de negociación colectiva o en procesos de afectación colectiva a las condiciones laborales de los empleados. En caso de haber un litigio, defenderíamos los intereses de su empresa y actuaríamos como mediadores administrativos y judiciales.

Derecho tributario

Este asesoramiento comprende todas las áreas del Derecho tributario, con especial atención a los procedimientos y litigios tributarios, donde encontramos inspecciones y requerimientos de información tributaria o reclamaciones económicas y administrativas. También le ayudaremos con la fiscalidad autónoma y local y le haremos saber qué impuestos debe abonar y en qué momentos del año para estar siempre al corriente de sus obligaciones tributarias.


Trabajamos de forma profesional y siempre buscando lo mejor para nuestros clientes, ya sean empresas o particulares. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Pregunte por las soluciones laborales para su empresa en el despacho de Enrique Ramos Rojo Abogado

© 2021 Enrique Ramos Rojo Abogado Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital